Weekly News

Intensifican trabajos de bacheo en la ciudad

5 de septiembre de 2008.

La Presidencia Municipal informó a través de la Dirección de Obras Públicas, que se intensificaron los trabajos del programa de bacheo en la ciudad de Chihuahua, debido a las intensas lluvias que se han registrado en los últimos días.

Cabe mencionar que desde el lunes se ha incrementado el número de cuadrillas que se realizan estas obras e inician desde las 6 de la mañana que se carga la mezcla y hasta las 12 de la noche, con el objetivo de arreglar los desperfectos en las calles, mencionó el subdirector de Obras Públicas, Carlos Aguilar.

Parte de los tramos que se han rehabilitado en estos dos últimos días, son las avenidas Francisco Villa, Avenida de las Américas, avenida Las Águilas, Juan Escutia, Ignacio Rodríguez y José María Iglesias.

También en la avenida Independencia y Carlos Fuero, Libertad, Niños Héroes y Canal, parte también de la avenida Colón, 20 de noviembre y 31ª, C.33, Altamirano y Sor Juana Inés de la Cruz, Rivapalacio, C.21ª y C.23ª. Y por el norte de la ciudad Sosa Vera, Dostoievski y Villas del rey; periférico de la juventud y Ortiz Mena, Homero, Nogales. Asimismo en la calle Miguel Barragán, Zaragoza y calle Sicomoro, de La Junta y Tamaulipas, De La Juventud y Carrizales; Ocampo, Aldama y Paseo Bolívar, Libertad, Calle 11 y C.13ª, Colegio Militar, Río Pánuco y Venceremos, Deza Ulloa y Canal.

Cabe destacar que se tiene la instrucción de iniciar el bacheo en cuanto termine de llover y el pavimento se seque para responder con mejor eficiencia y rapidez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles