Weekly News

Ejecutan a tres frente a Previas, uno ministerial era activo otro era ex

5 de septiembre de 2008.

Tres personas fueron ejecutadas ayer frente a la sub procuraduría de justicia zona centro, se trata de un ex agente ministerial, un agente activo y un civil, mismos que intentaban recuperar un vehículo que había sido detenido por la ministerial se dijo extra oficialmente en el lugar de los hechos.

El ex agente ministerial ejecutado es el licenciado Marco Antonio Martínez Durán, quien se desempeñara como exagente ministerial; el cual al parecer era representante legal de un civil de nombre Luis Miguel Burciaga, propietario de una Cherokee de color blanco, con engomado de Gobierno del Estado, 024690, la cual había sido asegurada previamente por agentes ministeriales.

Asimismo falleció en el lugar de los hechos, Juan Pablo Ávila Martínez, agente activo de la corporación estatal, el cual al parecer ayudaba a los otros dos para recuperar la unidad en mención.

Asimismo se aseguró un vehículo de la marca Ford, Lobo de modelo reciente con placas de circulación DR21010, presuntamente propiedad del abogado acribillado. Este hecho de sangre, es el segundo ocurrido frente a las instalaciones de la Sub Procuraduría de Justicia Zona Centro, ubicada en las calles 25 y Privada de J. Eligio Muñoz, el cual se registro poco después de las 22:00 horas, mientras que hace algunas semanas en el estacionamiento oficial de la corporación, sobre la banqueta de la calle 25ª fue ejecutado de varios disparos de arma de fuego, el primer comandante de la Policía Ministerial.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles