Weekly News

Detienen a tres jóvenes después de asaltar a hombre al bajar de rutera

5 de septiembre de 2008.

En el Centro de Respuesta Inmediata 066 se recibió una llamada a las 13:08 horas del jueves 4 de septiembre a través de la cual una persona solicitó a la Policía Municipal la detención de tres personas que lo habían asaltado en las calles Aeromoza y Radar de la colonia Jardines del Aeropuerto, asignándose el caso a los agentes de la unidad 123 del Distrito Babícora.

Los oficiales se entrevistaron con el quejoso quien relató que a las cero horas del jueves 4 de septiembre al descender de un camión de transporte público en las calles Aeronáutica y Basaseachic de la colonia Villa Residencial, lo interceptó un hombre de aspecto cholo, apoyado por dos personas más, obligándolo a que se dirigiera a un llano.

Posteriormente uno de los tres sujetos le cubrió la boca con un pañuelo y lo amenazó con un arma de fuego, despojándolo de su cartera con documentos personales.

Sin embargo a esa hora no se logró la detención de nadie, pero a las 13:08 del mismo jueves 4, el afectado los observó en las calles Aeromoza y Radar, y de inmediato marcó al 066.

Los agentes detuvieron en el crucero mencionado a tres adolescentes de 15, 15 y 16 años de edad, encontrándoles en posesión de una pistola de juguete tipo escuadra que pretendía esconden debajo de un vehículo estacionado, y los pusieron a disposición de la autoridad correspondiente



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles