Weekly News

Continúan programa antigraffiti

5 de septiembre de 2008.

Las reincidencias del graffiti se encontraron en: Puente de la Panamericana y Jilotepec, Puente de López Mateos y Eje Vial Juan Gabriel, Puente del Zorro, Puente el Trébol, Monumento Teofilo Borunda, Monumento Cabeza de Baca, Monumento a los Trabajadores.

Estas infraestructuras fueron limpiadas previamente por lo que fue necesario regresar a retirar las marcas.

Uno de los lugares con mayor reincidencia se localiza en la barda del pozo de la JMAS ubicado en Paseo de la Victoria y Gómez Morín, por lo que se detecta que algún joven o grupo lo está realizando, con este fin se solicitará mayor vigilancia en el sector, pero sobre todo se hace un llamado a los padres de familia para que detecten si sus hijos podrían estarse dedicando a esta practica urbana.

Mario Herrera, Coordinador del Programa Antigraffiti señaló que también se han atendido 150 postes de luz, 100 semáforos, 50 muros de contención y 160 señales viales, a los cuales se les retiró el graffiti.

Algunos planteles escolares presentan serios problemas de graffiti, lo que indica que se requiere mayor supervisión por parte de padres de familia y maestros para orientar a los jóvenes a utilizar espacios idóneos para en caso de tenerlas, demostrar sus inquietudes artísticas.

El encargado afirmó que los costos del retiro de graffiti en las reincidencias está cubierto en el presupuesto para el programa por lo que no es necesario invertir más, simplemente mantener supervisión como hasta el momento a fin de detectar los lugares críticos y proceder al retiro.

De momento el Programa Antigraffiti atiende puentes, monumentos y avenidas principales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles