Weekly News

Se enfrentan militares y sicarios: cuatro personas pierden la vida

5 de septiembre de 2008.

La tarde de este día cuatro personas del sexo masculino perdieron la vida uno perteneciente al Ejército Mexicano, uno más fue detenido por las fuerzas castrenses, según se dio a conocer extraoficialmente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la tarde en las calles Puerto Bilboa y Puerto Obaldia de colonia Patria.

Según testigos del lugar dos grupos de dos bandas las cuales viajaban en dos camionetas distintas tipo Cherokee, se realizaban constantes disparos desde varias cuadras atrás.

Por el ruido de los disparos de arma de fuego acudieron elementos del Ejército Mexicano, quienes de inmediato respondieron a la agresión, dejando como saldo tres personas civiles muertas y uno más fue detenido, todos pertenecientes a los grupos delictivos.

Un elemento de las fuerzas castrenses resultó gravemente herido por lo cual fue trasladado al Hospital General número 66 del IMSS, pero finalmente perdió la vida según trascendió extraoficialmente.

Al lugar acudieron decenas de unidades del Ejército, para reforzar a sus compañeros que se encontraban en el enfrentamiento.

Hasta el momento se desconocen las causas de La balacera pero todo parece indicar que se trate de un desafío entre integrantes del crimen organizado, según informaron testigos del lugar.

Por: Eddy Domínguez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles