Weekly News

Entregarán credenciales y realizarán gestión social en colonias

5 de septiembre de 2008.

Acompañado del Diputado Federal, Enrique Serrano Escobar, el Presidente del Comité Municipal del PRI, Lic. Jaime Flores Castañeda, acudirá a varias colonias de la ciudad, con la finalidad de entregar 500 credenciales del partido a nuevos militantes, al tiempo que realizarán gestión social para las personas que lo necesitan.

El Presidente del Partido, señaló que el objeto de la visita a los habitantes del primer distrito, además de entregar credenciales, es con la finalidad de motivar a los que aún no la obtienen, al mismo tiempo que su credencial de elector para que están listos a participar en las próximas contiendas electorales.

Las colonias que serán visitadas son: Mezquital 1, 2 y 3, Heroés de la Revolución, Manuel Valdez, Lucio Blanco, Salvarcar, Simona Barba, Valle de Oriente y los Mercados Nacional y Municipio Libre.

Dentro de la gestión social que brindarán se encuentra la asesoría legal y la atención médica, por lo que irán acompañados de un comitiva conformada por médicos y abogados que asesorarán a los habitantes de esas colonias y los atenderán de alguna enfermedad que presenten de manera gratuita.

El recorrido iniciará a las 9:00 para terminar a las 13:00 horas, tiempo en el cual se podrán atender las necesidades de los habitantes del primer distrito federal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles