Weekly News

Detienen a dos narcomenudistas en Chihuahua

5 de septiembre de 2008.

Chihuahua, Chihuahua,- En el marco de las acciones que realiza la Procuraduría General de la República a través de la Delegación Estatal Chihuahua para combatir el narcomenudeo y los delitos Contra la Salud, fueron localizadas dos personas que se dedicaban a la venta y distribución de droga en el Municipio de Chihuahua.

La diligencia se realizó en el domicilio ubicado en la calle Ángel Trías, número 2130, de la colonia Centro, donde fueron asegurados los hermanos Jesús y José Campos Ruiz, en posesión de 18 envoltorios con heroína registrando un peso de 1 gramo 100 miligramos, 2 gramos de marihuana y 317 pesos.

En razón de estos hechos, quedaron a disposición del Representante Social de la Federación, los indiciados, la droga y el numerario asegurado, iniciándose la averiguación previa PGR/CHIH/273/CS/2008 por el delito Contra la Salud.

Con estas acciones la Procuraduría General de la República reitera el compromiso, con la sociedad, de mantener un combate frontal e impecable en contra de todas las modalidades de la delincuencia y el crimen organizado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles