Weekly News

Reconoce alcalde trabajo de constructores en la ciudad

7 de septiembre de 2008.

Durante su asistencia a la Expo-vivienda el alcalde, José Reyes Ferriz reconoció la labor que han desempeñado los constructores y desarrolladores al haber sostenido a Juárez como una de las principales ciudades en cuanto a construcción de vivienda económica.

“No es fortuito el que por cuatro años seguidos Ciudad Juárez haya sido reconocido como el principal constructor de vivienda a nivel nacional, sino resultado del trabajo, empeño y dedicación de los constructores juarenses”, expresó el alcalde José Reyes Ferriz durante la inauguración de Expo-Vivienda Canadevi 2008, sexta edición anual del evento que agrupa a los expertos en construcción locales.

Más de 22 mil familias juarenses comprarán su primera casa en este año, y el evento dijo el presidente municipal es una buena oportunidad para cumplir ese sueño.

Este viernes, sábado y domingo se desarrolla Expo-Vivienda Canadevi 2008 en las instalaciones del Centro de Comercio Exterior y Convenciones en el área del Pronaf.

Fernando Uriarte, presidente en la localidad de la Cámara Nacional de Desarrollo de la Vivienda (CANADEVI), dijo que por sexto año consecutivo el evento congregó a los promotores de vivienda para exhibir el producto de su trabajo en lo que llamó una sana y tremenda competencia.

“Es una competencia que permite a aquellas personas que quieran adquirir una vivienda tengan la oportunidad de que en un solo lugar puedan conocer el abanico de posibilidades que hay distribuidas en toda la ciudad”, mencionó.

Informó a la audiencia que en el lugar exponen 25 desarrolladores de vivienda de más de 45 fraccionamientos en la localidad, lo que aseguró dará a los asistentes la oportunidad de conocerlos uno a uno, de comparar y de tomar la mejor decisión.

“Desde el inicio de su gestión el alcalde José Reyes Ferriz ha tenido una colaboración muy estrecha en la problemática de la vivienda, y como muestra de esto es que enfrentó con mucha decisión y oportunidad los acontecimientos pasados”, dijo, en alusión a las inundaciones y problemas que la lluvia ha dejado sobre Juárez en semanas anteriores.

Fue precisamente Reyes Ferriz quien hizo la declaratoria del inicio de actividades del evento.

“No hay un sueño más importante para una familia que tener una vivienda digna en donde las familias puedan desarrollarse, puedan tener un futuro y crecer sabiendo que existen las universidades, las escuelas, el trabajo y las posibilidades de desarrollo, todo ello en el entorno de una vivienda digna, bonita y bien construida”, comenzó diciendo Reyes Ferriz.

Dijo que más de 22 mil familias estarán comprando este año su primera vivienda, proceso que comentó inicia precisamente en ese evento, que se realizará viernes, sábado y domingo en el Centro de Comercio Exterior y Convenciones en el Pronaf.

“En Ciudad Juárez existe la ventaja de tener constructores de vivienda que saben que son constructores de sueños, que toman esa responsabilidad con mucha seriedad y profesionalismo, que hacen los trabajos con el empeño y dedicación requeridos para cumplir con los sueños de las familias juarenses”.agregó.

Agradeció la labor desarrollada por los constructores para proveer de hogares a las familias juarenses.

“No es fortuito el que por cuatro años seguidos Ciudad Juárez haya sido reconocido como el principal constructor de vivienda en nuestro país. Es resultado de su trabajo, de su empeños, de su dedicación, y los juarenses se los agradecemos. Sigan así, trabajando por Ciudad Juárez”, externó.

Extendió asimismo un reconocimiento a las autoridades presentes, a quienes invitó a continuar el trabajo que llamó importante para apoyar a todos los juarenses a tener una vivienda.

“Esperamos que este fin de semana se cumplan los sueños de muchas familias juarenses. Felicidades”, dijo, antes de hacer la declaratoria oficial del inicio de las actividades dela Sexta Edición de Expo-Vivienda Canadevi 2008.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles