Weekly News

Atiende el alcalde a colonos afectados por las lluvias

7 de septiembre de 2008.

Antes de ingresar a la expo-vivienda Canadevi, el alcalde, José Reyes Ferriz dedicó tiempo y atención a un grupo de habitantes de varios fraccionamientos que se apostaron en la entrada del edificio para exigir solución a los problemas sufridos en sus casas a causa de las recientes lluvias.

Durante la mañana de hoy los colonos recibieron en el edificio del Centro de Convenciones y Comercio Exterior al alcalde con una serie de pancartas, pero el presidente municipal antes de ingresar a la exposición, los atendió para acordar con ellos una cita en sus oficinas de la Presidencia Municipal donde han de tratar los diferentes temas.

Los habitantes le expresaron que hasta ahora los fraccionadores siguen pendientes de solucionar una serie de desperfectos sufridos en sus viviendas durante la inundación y las constantes lluvias, a lo cual les contestó que en una próxima cita podrán analizar la situación para buscar las alternativas.

Luego de esto, José Reyes Ferriz tomó parte en el evento de la exposición programada por la Cámara Nacional de los Desarrolladores de Vivienda.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles