Weekly News

Implementa DDUE ventanilla única para evaluación de nuevos fraccionamientos

7 de septiembre de 2008.

Con el fin de reducir el tiempo de autorización de nuevos fraccionamientos, propiciar la generación de empleos y ampliar la oferta de vivienda de calidad en la ciudad, la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología implementó una ventanilla única para la evaluación de proyectos ejecutivos con un tiempo de respuesta menor a 20 días.

Así lo informó el Ing. Leonel Barrientos Juárez, Subdirector de Programación Urbana, quien señaló que a través del proceso de mejora continua en la dependencia se logró reducir el tiempo de respuesta para la evaluación técnica de anteproyectos de nuevos fraccionamientos.

En la ventanilla única se brinda atención especializada a los desarrolladores y se recibe toda la documentación necesaria consistente en la presentación de medidas y colindancias, los números oficiales, la resolución de impacto ambiental, la constancia de zonificación, la constancia de inafectabilidad, el anteproyecto de urbanización y la licencia de uso de suelo.

La reducción en los tiempos de respuesta y la ventana única de atención evitan la duplicidad en los requisitos y aumentan el nivel de satisfacción de los empresarios constructores; lo cual redunda en mayores beneficios para la ciudad al establecer condiciones ideales para el desarrollo de conjuntos habitacionales de mayor calidad y más económicos. La ventanilla única se encuentra instalada en el edificio sede de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, ubicado en la calle Silvestre Terrazas #1108 de la Colonia Alfredo Chávez; mientras que el teléfono para atención e informes es el 072 ext. 6036. También se puede acceder a más detalles en línea a través de la página web: www.municipiochihuahua.gob.mx/ddue





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles