Weekly News

Estacionómetros saca a la venta engomado a bajo costo

7 de septiembre de 2008.

Para hacerles más fáciles las cosas a empleados o comerciantes e incluso ciudadanos que requieren estacionar sus vehículos por bastante tiempo en el área pública, la Dirección de Estacionómetros esta sacando engomados que les dará ahorros de un 30 por ciento.

José Luis de la Barca Cosme, director de esa dependencia, comentó que esta a disposición del público engomados mensuales, bimestrales y semestrales, “para apoyar a los ciudadanos que quiere estacionarse sin tener que estar depositando monedas”.

Enfatizó que dicho engomado les ahorrará alrededor de un 30 por ciento del costo total, esa calcomanía les da la oportunidad de que con un promedio de 12 pesos diarios, “la gente pueda estar todo el tiempo que quiera en un parquímetro”.

“Tenemos instrucciones del presidente municipal, José Reyes Ferriz, y del tesorero, Alfredo Urías Cantú, de hacer esta promoción para que la gente no este batallando con las monedas”, dijo el funcionario.

De la Barca Cosme mencionó que se mandaron hacer en una cantidad suficiente como para dar respuesta a las solicitudes que se pueda dar, ya que no hay un número determinado, “la demanda que tengamos de parte de los ciudadanos, esa es lo que vamos a cubrir, ni hay tiempo para concluir la promoción”.

Para obtener el engomado que tienen un costo 546.94 pesos por un mes y 2 mil 611.59 por seis meses, pueden acudir a las oficina de esta dependencia que se encuentran sobre la avenida Francisco Villa 527 norte, en el edificio Baylón.

El promedio que gastarían por engomado por permanecer frente un medidor de tiempo sería de 12 pesos al día, esto es teniendo el engomado, de otra manera pagará por 8 horas, un 30 por ciento más.

“Tomando en cuenta de que son seis días a la semana los que tiene oportunidad de estacionarse”, explicó el funcionario quien comparó el gasto que tendrían que hacer, sería de 48 pesos diarios si se va a un estacionamiento de pensión.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles