Weekly News

Inicia mañana la maestría de Derechos Humanos de la UACJ

7 de septiembre de 2008.

La maestría tiene entre sus objetivos la preparación de los recursos humanos y la promoción del respeto a las garantías individuales

Se espera que en el evento de inauguración participen el el gobernador de Chihuahua, José Reyes Baeza Terrazas, el rector de la UACJ, Jorge Quintana Silveyra, y por el director del Instituto de Ciencias Sociales y Administración, Javier Sánchez Carlos.

Este programa académico se realiza en el marco del convenio de colaboración que se firmó en el mes de abril en Ciudad Juárez entre la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y la Comisión Nacional de Derechos Humanos, informó la coordinadora de la maestría en la UACJ, Patricia Royval.

Dijo que en Ciudad Juárez esta maestría inició actividades el 30 de mayo con 50 alumnos y el que se inicia en la capital del país cuenta con 25 alumnos registrados.

Este programa académico es ahora el primero de la UACJ que se imparte en la Ciudad de México.

Los maestros que imparten esta maestría son: Javier Sánchez Carlos (director del ICSA), José Luis Armendáriz González, Victor Manuel Martínez Bulle Goyri, Rigoberto Ortiz Treviño y Jorge Robledo.

El primer modulo lo abre el respetado derecho humanista, ex Ombudsman de la UNAM el doctor Leoncio Lara, actual representante del gobernador de Chihuahua en el Distrito Federal.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles