Weekly News

Por amor... sí cambiaría

8 de septiembre de 2008.

La socialité Paris Hilton dijo que cambiará su estilo de vida y “fiestas salvajes”, pues se encuentra enamorada de Benji Madden, bajista de la banda Good Charlotte.

La también actriz y cantante, quien en 2003 se hizo popular a nivel mundial por el video pornográfico “1 night in Paris”, en el que tiene relaciones sexuales con su ex novio Rick Salomón aseguró que desea alejarse del ambiente de escándalos.

“No siento más ganas de ir a clubes. Yo estaba en un estilo de vida que parecía diversión todo el tiempo, pero me sentía vacía por dentro. Mi novio, que es también mi mejor amigo, y yo, preferimos estar juntos en casa, ahora soy una persona completamente diferente”, destacó.

El día 30 de julio de 2007, su abuelo informó que desheredaba a Paris en virtud de sus constantes escándalos. La joven habría perdido 60 millones de dólares.

Se espera que Paris Hilton asista en los próximos días al Festival Internacional de Cine de Toronto, junto a otras celebridades de la industria.

No hay tiempo para bebés ahora’

La socialité Paris Hilton descartó que vaya a convertirse pronto en madre, pues está muy ocupada como para pensar en bebés.

A pesar de que en diversas ocasiones ha declarado estar muy enamorada de Benji Madden, eso no significa que piense iniciar una familia en breve.

“Justo ahora me estoy enfocando en mis negocios y mis viajes alrededor del mundo. No hay tiempo para bebés ahora”, señaló Hilton en declaraciones que reproduce la página digitalspy.co.uk.

La rubia dijo en 2007 que seguramente estaría debutando como mamá en dos años, pero ahora ha cambiado de opinión, aunque no descartó convertirse en madre algún día.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles