Weekly News

Trasladan a Pachuca al militar caído

8 de septiembre de 2008.

El soldado que perdió la vida durante un enfrentamiento entre grupos militares, el Cabo de Infantería Hugo Abraham del Ángel Granillo, fue trasladado a su tierra natal a Pachuca, Hidalgo.

Lo anterior fue dado a conocer por boletín emitido por la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), donde también se informó que el cabo Hugo Abraham tenía 25 años de edad, era soltero y tenia como familiares a sus padres Abraham del Ángel Arellano y Ángela Granillo Martínez y de hermanos a Verónica, Imelda, Gerardo y Jesús del Ángel granillo.

Hugo Abraham prestaba sus servicios en el 96/o. Batallón de Infantería con, sede en Venta Prieta, Pachuca, Hidalgo, donde causó alta en el Ejército Mexicano el 30 de septiembre de 2002, como saldado de Infantería, el primero de junio de 2005, obtuvo el grado de cabo de Infantería.

Al momento de su muerte contaba con cinco años, 11 meses y 5 días, al servicio del instituto armado. Se informó que la víctima se encontraba participando en la Operación Chihuahua, desde el pasado 22 de agosto de 2008.

Abraham del Ángel Granillo murió en la clínica 66 de IMSS luego de que fue trasladado a recibir atención médica a ese nosocomio.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles