Weekly News

-Desaprovecha PAN charola de plata
-Sigue el canibalismo blanquiazul

8 de septiembre de 2008.

De poco ha servido el reciente cambio hecho en el PAN juarense y ser nombrada una especie de delegación con Héctor Armando Arreola Arreola al frente...

Los grupos internos han intensificado una lucha suicida que si no ha sido explotada eficientemente por el PRI, ha sido porque allá las cosas están igual, o peor. En los hechos el tricolor carece de dirigencia municipal aunque se diga que formalmente ahí está Jaime Flores Castañeda.

Arrreola primero se sacudió a varios dhiacos que llegaron formando parte de su Comité Municipal y que ahora trabajan de tiempo completo para las causas de Sergio Pedro Holguín que quiere ser diputado federal y para el expresidente municipal de Chihuahua, Juan Blanco Zaldívar, que quiere ser Gobernador. No quieren nada con Arreola ni con la dirigencia estatal de su partido que lidera el juarense Cruz Pérez Cuéllar.

La parte más grave es la relacionada con el coordinador de los regidores panistas en el cabildo, Gustavo Muñoz Hepo, quien ha decidido sujetarse a la tutela y dirección de su compañera de grupo, Leticia Corral, dejando a Arreola solo en sus pronunciamientos contra el municipio –manejado por priístas- y en el resto de las actividades que el Comité Municipal realiza.

Total que por una parte Muñoz y parte de los regidores panistas en el cabildo han decidido seguir una agenda propia; el Dhiac-Yunque participa sólo en la medida que sus miembros obtienen alguna ganancia –de lo contrario boicotean cualquier acción- y el Comité Municipal de Héctor Arreola ha sido incapaz de tomar el liderazgo que le fue conferido por decisión cupular.

A ver qué hacen los panistas juarenses en las próximas semanas porque es obvio que en esas condiciones difícilmente podrán pensar en ser exitosos en las contiendas electorales a la vuelta de la esquina…y eso que las administraciones públicas administradas por el PRI les han puesto todo en charola de plata.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles