Weekly News

Cantantes y artistas locales estarán en el Grito

8 de septiembre de 2008.

Artistas locales así como Priscila con sus Balas de Plata y Ramón Ayala son el complemento artístico para la ceremonia del Grito de Independencia que se llevará a desde el balcón de la antigua presidencia Municipal.

Poco a poco están reuniendo todas las piezas para armar el programa que enmarcará la ceremonia que marco el inicio de la lucha por la independencia y la abolición de la esclavitud en nuestro país dijo Adrián Frías Duarte, coordinador de eventos Cívicos del Municipio.

Mencionó que ese día abrirán la gran fiesta con artistas locales desde las 18:00 horas y antes del acto principal subirá Priscila con los Balas de Plata a ambientar la festividad.

A las 22:35 detendrán los números de los artistas para empezar el acto protocolario con la entrega de la bandera por parte de la escolta militar al presidente municipal José Reyes Ferriz, esto en la sala de cabildo del histórico edificio.

A las 23:00 horas saldrá al balcón, donde hará sonar la campana, simulando a la de Dolores, para hacer el llamado y gritar vías a los héroes que nos dieron patria.

A las 23:10 horas inician los fuegos artificiales y al término de estos subirá Ramón Ayala, con lo que terminan los actos artísticos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles