Weekly News

Roba patrulla de transito atropellando a dos de los agentes y a tres civiles

9 de septiembre de 2008.

El día de ayer dejo un saldo de un muerto y cinco personas lesionadas a causa de accidentes automovilísticos, entre ellos dos agentes de transito a quienes momentos antes les fue robada su patrulla por un ebrio.

Un primer hecho se registró ayer poco después de las 7:30 de la tarde en la calle Ignacio Alatorre, entre Manuel Acuña y Francisco Javier Mina, en pleno Centro cuando un hombre identificado como Omar Ibáñez de 24 años de edad fue detenido por agentes de tránsito cuando este caminaba en estado de ebriedad.

De acuerdo con elementos de Tránsito, los oficiales atendían un accidente entre un vehículo Corsica y un camión de Transporte Público y observaron a Omar Ibañez en el lugar, por lo que lo subieron para llevárselo detenido.

Sin embargo, como no lo esposaron, Omar Ibañez se las arregló para bajar de la patrulla –la cual tenía las llaves en el encendido – y llevársela, atropellando a los dos elementos de transito y a tres civiles.

Los agentes lesionados fueron identificados como Adolfo Gómez y Ramón Ortiz, quienes fueron trasladados a la clínica de Servicios Médicos localizada en la avenida López Mateos, donde el estado de salud del primero fue reportado como grave.

Bermúdez bajó de la patrulla en el capacete de la unidad, Bermúdez y después de impactarse contra una pick up marca Ford Ranger, la cual estaba estacionada en la calle Mina y trató de huir a pie, pero fue detenido cuadras más adelante por policías pedestres y agentes de Tránsito.

En otro hecho una persona murió resultaron en un accidente automovilístico registrado alrededor de las 7:00 de la tarde, en bulevar Norzagaray y calle Margarita de la colonia Popular.

Durante el percance Luis Ignacio ávila, de 21 años, conductor de un vehículo Contour blanco, el cual aparentemente circulaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Norzagaray y tras perder el control se impactó contra un poste de cemento de la CFE, resulto gravemente lesionado.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y elementos del Departamento de Bomberos, quienes tardaron más de media hora en rescatarlo de entre los restos del vehículo.

Ávila fue trasladado al Centro Médico de Especialidades, donde falleció poco después de llegar al lugar.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles