Weekly News

Reily invita a la gente a combatir la piratería

9 de septiembre de 2008.

El cantautor chiapaneco Reyli Barba dijo que para combatir la piratería lo más importante es que haya conciencia en la gente y en las autoridades fuerza para combatir este tipo de problemas, porque “esto no puede seguir así”.

Previo a su concierto de la Feria Nacional de Zacatecas, aseguró que cuando él entró a colaborar con Sony BMG se contaba con más de 400 empleados y ahora sólo tienen 70 trabajadores, esto debido a los problemas tan intensos producto de la piratería. El intérprete de música pop romántica, indicó de igual forma no ser mala idea lo que hizo la banda británica Coldplay, de que la gente pudiese bajar sus canciones desde Internet.

Al ser preguntado sobre la importancia para él de ser considerado un gran compositor, indicó que se siente halagado que esa sea la idea y añadió que le encantaría que cantantes como Emmanuel le grabaran una canción.

El cantautor chiapaneco empezará este nueve de septiembre su gira por Estados Unidos en San Antonio, Texas, haciendo un circuito de varias ciudades como en Washinton, Chicago, California, Seattle, para luego ofrecer algunos conciertos privados en tierra mexicana, y después de esto, encerrarse a componer más canciones.

Aseguró que la inspiración de sus próximas canciones serán las “maravillosas y benditas mujeres”, sin embargo resaltó que la música no hay que planearla, hay que sentirla “y cuando salga, a ver qué pasa”.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles