Weekly News

Schneider recuperará parcialmente la vista

9 de septiembre de 2008.

Lo anterior fue confirmado por el presidente del conjunto queretano, Ulises Zurita Reyes, quien se mantuvo durante todo el tiempo que duró la intervención quirúrgica, en la sala de espera del hospital donde fue operado el futbolista uruguayo.

En el encuentro del domingo pasado, en el Estadio Azteca, entre Gallos Blancos y Socio Águila, Schneider recibió un fuerte golpe con el codo de parte del brasileño Izaías Ramos.

Producto del impacto, el jugador del Querétaro cayó al césped con el ojo ensangrentado, por lo que de inmediato fue retirado del campo y llevado a los vestidores.

Al percatarse de la gravedad, el cuerpo médico del equipo decidió trasladarlo a un hospital de la Ciudad de México, donde fue intervenido de inmediato. Ayer por la mañana el presidente del club queretano confirmó que al jugador se le practicó la prueba de luz, la cual resultó exitosa, pues el lesionado alcanzó a distinguirla.

Pese a ello, Zurita reconoció que si Schneider recupera la vista será en menor proporción a la normal, aunque tenemos la esperanza de que vuelva a jugar.

El directivo calificó la recuperación de Ignacio como un “milagro”, pues “los especialistas nos habían dicho que sus probabilidades eran de una entre mil y sucedió, así que ahora esperamos otro milagro: que pueda jugar nuevamente”.

Zurita no descartó la posibilidad de interponer una queja ante la Femexfut para inhabilitar a Ramos. “Muchos periodistas me han hablado diciéndome que la jugada fue accidental, pero hasta que no veamos el video y analicemos lo sucedido, tomaremos una decisión”.

Hoy martes, Nacho será sometido a otra intervención quirúrgica en el ojo, quedando pendientes las dos fracturas que le causó el golpe del americanista.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles