Weekly News

Reporta Emerson inversiones por más de 650 mdd en México

9 de septiembre de 2008.

Durante el acto inaugural de sus oficinas corporativas en la Ciudad de México, se dio a conocer que la firma tiene planes de inversión en el periodo 2007-2010 en materia de ampliaciones y modernización de plantas, así como la apertura de nuevas oficinas en el territorio nacional. Emerson es uno de los empleadores más importantes del sector manufacturero en México, con 22 mil fuentes de trabajo directas en más de 50 plantas.

Como resultado de su programa de inversiones 2007-2010, los planes de crecimiento a mediano plazo consideran la generación de entre cinco mil y siete mil empleos directos adicionales, así como una ampliación en la adquisición de los insumos nacionales del orden de los 500 millones de dólares anuales, adicionales para 2010. Para la operación de las nuevas oficinas corporativas que se ubican en la delegación Alvaro Obregón de esta capital invirtió 26 millones de dólares en la adquisición y remodelación del inmueble. El presidente y director general de la empresa para México y Centroamérica, Simón A. Díaz, destacó que las nuevas oficinas reflejan la dimensión de la compañía, tras cinco décadas de presencia en el mercado mexicano.

“Pero, sobre todo, son una muestra del compromiso de largo plazo con México, país que sigue siendo la mejor opción de inversión para Emerson en Latinoamérica”, añadió.

Emerson es la entidad controladora de casi medio centenar de plantas de manufactura, así como de 30 oficinas de representación comercial y asesoría tecnológica que operan en diferentes entidades federativas del país, bajo diferentes denominaciones sociales y marcas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles