Weekly News

Consigna PGR a cinco por presuntos sicarios

9 de septiembre de 2008.

Como resultado del trabajo jurídico-penal del Agente del Ministerio Público de la Federación y después de haber integrado los elementos jurídicos necesarios fueron consignados ante el Juzgado Sexto de Distrito en el estado, Adrián Ulises Ruiz Quezada, Juan Carlos Salinas Téllez, Guadalupe Flores, Fernando Tonel Yépez y José Lorenzo Duran de los Santos, dentro de la averiguación previa AP/PGR/CHIH/JUA/1166/2008-VII, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos Contra la Salud, en la modalidad de Posesión agravada de marihuana, y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo al expediente, los indiciados fueron asegurados en la carretera Ciudad Juárez-Janos, en posesión de 30 paquetes con marihuana, 4 armas de fuego, cartuchos y cargadores.

Por estos hechos, los indiciados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien inició y consignó la averiguación previa señalada, por los delitos referidos.

Actualmente, los detenidos se encuentran recluidos en el Centro de Readaptación Social para Adultos de esta ciudad, donde enfrentan su proceso legal ante el Juez de la causa.

Con éstas acciones, la Procuraduría General de la República reitera su compromiso de combatir los delitos del orden federal en cualquiera de sus manifestaciones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles