Weekly News

Definen a finalistas de basquetbol

9 de septiembre de 2008.

Chihuahua, Chihuahua. Después de casi 3 semanas de inactividad el torneo de basquetbol de la Liga Gubernamental define a sus finalistas.

Este fin de semana las escuadras de Egresos de Gobierno del Estado y Atención Ciudadana de Municipio vivieron un emocionante partido donde reinaron por parte de los 2 equipos los tiros de larga distancia y las rápidas descolgadas.

Atención Ciudadana se hundía en un déficit de 5 puntos a tan solo 2:00 minutos del final, y a pesar de los innumerables intentos por parte de Daniel Medina por emparejar el marcador en el último cuarto, Egresos dominó en la defensa y los tableros para alzarse con la victoria, dejando el marcador final de 70 a 60.

En el segundo encuentro de semifinales el equipo representativo del IFE cayó ante los Bomberos 54 a 52. En este reñido encuentro el poder ofensivo del IFE dominó los primeros 3 cuartos, comandados por su capitán Arturo ¨Uro¨ Estrada quien termino con 21 puntos. Sin embargo, en el ultimo cuarto el mejor anotador del torneo Abel Duarte propinó tres tiros de larga distancia de manera consecutiva dándole vuelta al marcador de manera sorpresiva; la emoción continuó hasta el minuto final del partido, cuando faltando solamente 12 segundos de tiempo IFE emparejo los cartones a 52 puntos. Después de un tiempo fuera Bomberos puso en juego el balón buscando que su mejor anotador les diera la canasta del triunfo, pero a tan solo 2 segundos de juego y después de un accidentado pase Mario Monreal de Bomberos le puso punto final a las aspiraciones del IFE dejando el marcador de 54 – 52 a favor de los Traga humo.

Egresos y Bomberos comenzaran esta semana la serie a ganar 2 de 3, al igual que en la categoría femenil la SCT enfrentará a equipo de Egresos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles