Weekly News

Toma la delantera el Club Sol Saucedo

9 de septiembre de 2008.

El Club de Corredores Sol Saucedo tomó la delantera al inscribir a 46 de sus integrantes en el 10K Burger King 2008, “Un Reto por tu Salud”, cuando faltan 27 días para el banderazo de salida en los diez y tres kilómetros.

Con un total de 294 inscritos hasta el cierre de la semana pasada, el 10K Burger King tiene confirmada la participación de unos 500 atletas de diferentes ciudades del país, lo que será una importante plataforma hacia la recta final, donde se espera superar los 2 mil inscritos.

Paul Villa, responsable de las inscripciones, dijo que en segundo lugar de equipos se encuentra el “Francisco Paredes”, con 35 registros, mientras el club de casa, el Burger King lleva inscritos 22, el Napawika 18, el Éxtasis Disco 16, el Atletas por Cristo suma 11, el Severino Venzor está séptimo con 10 y el JM Estrada, es octavo, con dos atletas.

Villa afirmó que en la semana pasada las inscripciones tuvieron un repunte, al aumentar la cantidad de deportistas que se acercaron al módulo ubicado en las instalaciones del Jardín del Abuelo, en la Ciudad Deportiva, donde el costo individual es de 160 pesos para los 10 kilómetros y gratis en los 3 kilómetros de caminata.

El módulo de inscripciones se encuentra abierto de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles