Weekly News

Preside Borruel ceremonia de graduación para integrantes de ONG´s

9 de septiembre de 2008.

El alcalde de Chihuahua, Carlos Borruel, presidió la ceremonia de graduación de un curso de profesionalización para 29 personas pertenecientes a 25 organizaciones civiles, mismo que fue organizado por el Municipio de Chihuahua, el Centro para el Fortalecimiento de la Sociedad Civil, el Fondo del Empresariado Chihuahuense y el Instituto Tecnológico de Monterrey.

En su mensaje Carlos Borruel dijo estar convencido de que gracias a la participación ciudadana es que se están colocando cimientos más fuertes para tener un país más democrático y generoso.

Por su parte el director del Centro para el Fortalecimiento de la Sociedad Civil, Enrique Hernández Botello, dio a conocer que del 2005 al 2008 se han graduado 131 personas de 89 organizaciones, mismas que se encuentran mejor preparadas para gestionar y administrar sus recursos en beneficio de la sociedad.

A su vez el director de Atención Ciudadana, René Chavira, felicitó a todas las personas que tomaron el curso pues de esta manera cuentan con información muy valiosa que sin lugar a dudas les servirá en su labor diaria a favor de las personas más necesitadas. En el evento estuvieron la presidenta del DIF Municipal, Leticia Macías de Borruel; el director del DIF, Luis Raúl Valenzuela; los regidores Ana María Negrete, Luis Terrazas y Teresita Fuentes Vélez, entre otras personalidades.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles