Weekly News

Muere migrante en el Río Bravo: rescatan cuerpo

9 de septiembre de 2008.

Después de una intensa búsqueda por una amplia zona del Río Bravo, elementos del heroico cuerpo de Bomberos localizaron el cuerpo de una persona del sexo masculino reportada como desaparecida en su intento por cruzar para llegar a los Estados Unidos.

El comandante de Bomberos, Guadalupe Sandoval Castro y Bernardo Escudero ortega, director de Ecología y Protección Civil informaron de las acciones emprendidas desde la noche de este lunes, mismas que se extendieron hasta este martes en el Valle de Juárez.

Se dijo que los acompañantes de la persona desaparecida hicieron ese aviso desde anoche, manifestando que eran cuatro quienes se arriesgaron en la pretensión de internarse en el vecino país por la tarde del lunes, pero solo tres llegaron al otro lado.

“Cuatro personas trataron de cruzar el río Bravo por la tarde-noche ayer y uno de ellos ya no apareció, por lo que se realizaron las pesquisas hasta el área del Valle de Juárez”, comentó Escudero Ortega

Por unas horas se realizó el operativo de búsqueda, mismo que se detuvo a las 23:00 horas por falta de visibilidad ante el temor de que pudieran sufrir un accidente alguno de los integrantes de la cuadrilla.

Hoy se reanudo el rastreo de dicha persona en el área de San Isidro, logrando ubicarlo aproximadamente a las 12:30 del día en un área cercana al poblado.

Por otro lado Sandoval Castro reportó un par de derrumbes a causa del remojamiento de las paredes provocado por las últimas lluvias, en ellos afortunadamente no hubo victimas.

Las viviendas afectadas se localizan en Rivas Guillen y calle Colón del barrio Cuauhtémoc, la otra se encuentra en Tarasco y Nahuas de la colonia Azteca, esta última es una barda.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles