Weekly News

Comenten asalto a dos sucursales del Banco Azteca

9 de septiembre de 2008.

En diferentes hechos este día fueron asaltadas dos sucursales bancarias de las cuales se encuentran el banco Azteca ubicado en la avenida Manuel Gómez Morin y la sucursal Bancomer ubicada en el centro comercial plaza Américas.

En el primer hecho dos hombres ingresaron a las instalaciones de la sucursal de banco Azteca para amagar a los empleados con armas de fuego, para lograr sus fechorías, hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

En el segundo caso, una banda de personas ingreso a las instalaciones del banco de la sucursal Bancomer para amenazar a los empleados y usuarios que se encontraban en el lugar, como en el primer caso, se desconoce el monto de lo robado.

Según testigos del lugar expresaron que uno de los hombres que ingreso a una de las sucursales, era menor de edad el cual no es de sorprenderse ya que en otras ocasiones se han visto menores de edad involucrados en este tipo de actos ilícitos.

En lo que va del año son 58 asaltos a las diferentes instituciones bancarias que se han registrado en Ciudad Juárez, de las cuales todas se cometen con lujo de violencia.

Hasta el momento han esclarecido un cuarenta por siento, de asalto a las sucursales según informaron autoridades de la Subprocuraduría de la Zonas Norte.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles