Weekly News

“Corrupción e inmovilidad de JRF”

10 de septiembre de 2008.

“Todos los proyectos se encuentran atorados, el manejo de las finanzas es opaco y poco eficiente, la ciudad está sumida en el abandono de obra pública, las lluvias poniendo de cabeza a la ciudad y por si todo esto fuera poco la seguridad pública sigue siendo materia no resuelta”, así lo dio a conocer Gustavo Muñoz Hepo, coordinador de los regidores de Acción Nacional en el Cabildo de Juárez.

El líder de los ediles del Partido Acción Nacional en el Ayuntamiento Gustavo Muñoz Hepo, dijo que a casi un año desafortunadamente el gobierno municipal de Ciudad Juárez que encabeza José Reyes Ferriz se mantiene inmóvil ya que los proyectos como programas municipales están sin darle seguimiento.

De acuerdo con Muñoz Hepo, los proyectos que se encuentran fuera de plazo en su cumplimiento o cancelados se encuentran; transporte escolar el cual ya lleva aplazado tres veces. En cuanto al transporte semimasivo no hay más que un estudio previo, la obra hidráulica en los trabajos del Dren 2ª, de la Teofilo Borunda y del Puente de El Zorro, también están en espera de mejores tiempos, comentó el regidor.

Además informó el edil que están pendientes obras como el reencarpetamiento y bacheo de calles, que en estas semanas pasadas con las lluvias la problemática se agudizó aun más, además del olvido gubernamental en las avenidas como la Miguel de la Madrid , Teofilo Borunda y Gómez Morin.

En cuanto a los programas que exceden el presupuesto o no se contemplan en el mismo se encuentran, la entrega de uniformes escolares con un excedente presupuestal de 8 millones de pesos, campaña contra la metanfetaminas con un excedente de 22 millones de pesos, y lo último las compensaciones discrecionales a los regidores y funcionarios municipales.

Finalmente comentó el edil, que todo esto, no hace más que confirmar lo dicho hace meses atrás; que la inmovilidad del gobierno municipal de Reyes Ferriz, que no avanza, sino que esta estancada, lo cual ya afectó el desarrollo de la ciudad y en caso de continuar así la ciudad se colapsará en una gran crisis de ingobernabilidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles