Weekly News

Piden alcaldes que municipios sean incluidos en Fondo Nacional para Zonas Metropolitanas

10 de septiembre de 2008.

La incorporación de los municipios fronterizos al fondo nacional para zonas metropolitanas, así como la ampliación de las aportaciones de Caminos y Puentes Federales, fueron dos de los temas que trataron los alcaldes de la frontera norte en su encuentro con el Presidente de la Cámara de Diputados, César Duarte Jáquez.

En su calidad de coordinador del bloque de Presidentes Municipales de la Frontera Norte, el alcalde de Juárez José Reyes Ferriz, informó desde la ciudad de México las actividades que desarrollaron con miras a la Tercera Reunión Plenaria que tendrá lugar la última semana de septiembre en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

En compañía de los alcaldes de Nogales y Nuevo Laredo, así como de los representantes de Mexicali, Tijuana y Piedras Negras, el Presidente José Reyes Ferriz sostuvo también una sesión de trabajo con el Subsecretario de Gobernación Abraham González.

Al mediodía se encontraron en las sede del Congreso de la Unión con el líder de la Cámara Baja, César Duarte, a quien plantearon que los municipios fronterizos sean incluidos en el fondo nacional para zonas metropolitanas y que se amplíen las participaciones de Capufe.

Los agenda desarrollada en la capital del país da seguimiento a los acuerdos tomados en la Segunda Sesión Plenaria de Alcaldes Fronterizos realizada en abril de este año.

La tercera cumbre de presidentes municipales se realizará los días 26 y 27 de septiembre en Nuevo Laredo.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles