Weekly News

Recibe el gobernador a dorados de basquetbol Profesional

10 de septiembre de 2008.

El Equipo de los Dorados de Chihuahua que militan en la Liga Nacional de Básquetbol Profesional, fueron recibidos este día por el Gobernador del Estado, en el Salón 25 de Marzo de Palacio de Gobierno.

En su discurso el mandatario estatal destacó, “La importancia de impulsar y promover el deporte, creando una cultura en la niñez chihuahuense, rescatando y consolidando el básquetbol entre la afición, siendo esta disciplina un emblema del estado en el país”.

A su vez, el Secretario de Fomento Social tras dar la bienvenida al equipo manifestó: “El deporte profesional en nuestro estado sigue avanzando, posicionando a Chihuahua a nivel nacional como una de las entidades que crece día a día”.

Los jugadores señalaron que darán lo mejor de sí en cada partido, saben de la importancia que representa el portar los colores de Chihuahua y darán grandes satisfacciones con el apoyo de la afición.

Asimismo hicieron entrega del jersey oficial como local con la firma de todos los jugadores el cuál estrenaran este jueves en su debut en casa ante los Venados de Nuevo Laredo a partir de las 20:00 horas en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

En el evento estuvieron presentes, el Secretario de Fomento Social, director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, el presidente del Club Dorados de Básquetbol, así como los jugadores del equipo profesional de baloncesto, encabezados por su entrenador José Luis “Satanás” Arroyos.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles