Weekly News

Reyes Ferriz en medio del narcotráfico

10 de septiembre de 2008.

El Presidente Municipal, José Reyes Ferriz, no sólo en algún momento ordenó pagar fianzas para que policías municipales detenidos con droga por el Ejército Mexicano...

Eso al iniciar la “Operación Conjunta Chihuahua” sino que cerró los ojos a la posibilidad de que el narcotráfico estuviera inmerso hasta el fondo en su propio gabinete y no hizo nada por remediar la situación.

El alcalde fue notificado por autoridades estatales y federales relacionadas con las áreas de seguridad sobre la necesidad de revisar a los integrantes de su gabinete y señalar y despedir a quien o quienes, comprobadamente, habían tenido relación con narcotraficantes ya sea por parentesco o por simples negocios.

Igual que en otras ocasiones, José Reyes Ferriz desestimó las recomendaciones y no únicamente no hizo nada al respecto sino que fortaleció en sus respectivas funciones a los de primero y segundo nivel de su gabinete que están en esas condiciones.

Después de muchos estiras y aflojas, el alcalde ha admitido que más de la mitad de los policías municipales tendrán que ser despedidos porque no pasaron los exámenes de confiabilidad. Y efectivamente ese es un grave problema que debió ser atendido desde hace mucho tiempo, pero no es el único grave problema que tiene, también tiene la inmersión del narcotráfico dándole todos los días consejos y atendiendo actividades en calidad de funcionarios. Especies de Saulos Reyes, indudablemente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles