Weekly News

Continúan trabajos de remodelación en plazas del centro histórico

10 de septiembre de 2008.

La Dirección de Aseo Urbano a través de la Subdirección de Imagen Urbana continúa con los trabajos de remodelación de plazas en el Centro Histórico de la ciudad.

Mediante estas actividades, la Dirección de Aseo Urbano contribuye a mejorar el aspecto del primer cuadro, con el fin de presentar a los turistas y paseantes una ciudad limpia y con espacios públicos bien conservados.

Las actividades que se están realizando en esta plaza consisten en rehabilitación del sistema de riego, limpieza y pintura de las fuentes, plantación de pasto en rollo, pintura a guarniciones, reparación de bancas, reforestación, limpieza y mantenimiento de los monumentos. Este trabajo será similar al que fue realizado en la Plaza de Armas, Plaza Hidalgo, Plaza Agustín Melgar, actualmente se trabaja en la Plaza Ignacio Zaragoza y próximamente se iniciarán dichas labores en la Plaza Merino.

La Dirección de Aseo Urbano exhorta a los habitantes de la ciudad a que contribuyan cuidando los parques y manteniendo las áreas verdes limpias, así como recogiendo los desechos de sus mascotas y evitando dañar las instalaciones, dichas acciones permitirán que esta ciudad continúe ubicada en el plano nacional como una de las mejores localidades para vivir.







Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles