Weekly News

Inaugura Carlos Borruel puente en el norte de la ciudad

10 de septiembre de 2008.

El alcalde de la ciudad de Chihuahua, Carlos Borruel, inauguró una obra en la Avenida Venceremos y calle Hacienda, en la colonia México, consistente en un puente vehicular, con dos claros libres de 5.5 metros con muros, pila de concreto, defensas metálicas y barandal.

La inauguración de esta obra, al norte de la ciudad, se dio en el marco del programa “30 días, 300 acciones”, en donde el presidente municipal, destacó que al cierre del primer año de gobierno, se han estado inaugurando varias obras, muchas de ellas en colonias que se encontraban desprotegidas y hasta ahora se les ha prestado atención.

Anunció a los vecinos de esta colonia que ya se tienen pláticas con gobierno federal para la pavimentación de toda la calle Venceremos, para mejorar las condiciones de vida de los habitantes del sector.

Borruel informó que en estos momentos se está electrificando el sur y el norte de la ciudad, que representa apoyar al 3% de la ciudadanía, unas 23 mil familias, pero yo los he convertido en rostros y nombres, resaltó el edil capitalino. En este mismo evento, ante decenas de vecinos, el Secretario del Ayuntamiento, Guillermo Villalobos, dijo que estas acciones permiten un acercamiento con la gente, con el objetivo de conocer las necesidades más apremiantes y darles solución.

A través del programa “Contigo”, se llevaron cortes de cabello y la recepción de todas las peticiones de los habitantes de la colonia México, a las diversas áreas del Ayuntamiento, recibidas por el centro de respuesta ciudadana, CRC. En el lugar, acompañaron al alcalde, la Presidenta del DIF municipal, Leticia Macías de Borruel, y el director de Atención Ciudadana, René Chavira.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles