Weekly News

En terapia intensiva uno de los agentes atropellados ayer

10 de septiembre de 2008.

El día de ayer a las 19:13 horas, en el cruce de Javier Mina e Ignacio Alatorre, fueron atropelladas cinco personas, entre ellas dos agentes de Tránsito que se encontraban en la escena de un choque, resultando el comandante Adolfo Sidartha Gómez Gómez gravemente lesionado.

El atropello múltiple ocurrió cuando un hombre en tercer grado de ebriedad tomó la patrulla 345 que se encontraba estacionada, la impacto en la humanidad de las cinco personas, para posteriormente intentar darse a la fuga.

El responsable del accidente, Omar Ibáñez Nicolás, de 24 años de edad, en su intento por escapar, impactó otros dos vehículos que se encontraban estacionados sobre la calle Francisco Mina y en ese momento fue detenido.

El agente Edgar Iván Ortiz Quezada se encuentra fuera de peligro con dos golpes, uno en la pierna y otro en el hombro, los cuales están siendo valorados por el personal de Servicios Médicos y ameritarán una incapacidad de alrededor de 6 días.

Por lo que respecta al comandante Adolfo Sidartha Gómez Gómez, coordinador del grupo de paramédicos Orión, se encuentra en Poliplaza Médica, en el área de terapia intensiva y de acuerdo con el último reporte médico, aún está inconsciente y requerirá permanecer ahí por lo menos cuatro días más, para la valoración de los golpes recibidos en la cabeza.

Los otros tres lesionados identificados como Ricardo López, Rubén Meléndez y Guadalupe Rubio Serrano, fueron trasladados a diversos nosocomios el día de ayer, el primero con lesiones graves y las otras dos personas con lesiones aparentemente leves.

La persona responsable del hecho, fue puesta a disposición de la Unidad de Control de Detención de la Subprocuraduría de Justicia Zona Norte.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles