Weekly News

Por terminar plazo para registro de prospectos a consejeros en el PAN

10 de septiembre de 2008.

El día de mañana terminara el plazo para registro de prospectos a consejeros tanto Estatal como Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), así lo informó María Valadez, secretaria general de este órgano político en Juárez.

Informo que el plazo de inscripción inició el día 18 de agosto y terminará el día 11 de septiembre del año en curso a las 18:00 horas, y para poder realizar la inscripción se cuenta con dos modalidades, la modalidad de línea y la modalidad de computadora

En la modalidad línea se puede realizar la inscripción a través de una llamada telefónica, mientras que la modalidad de computadora se podrá ingresar a la página del Partido Acción Nacional www.pan.org.mx y realizar su inscripción.

Cabe destacar que se prevé que en ciudad Juárez sean destinados entre 26 y 28 consejeros aproximadamente, de los 100 que son a nivel estatal.

Dijo que aun que no puede dar datos exactos, ya que no se lleva aun un conteo en ese lugar, todo se hace directamente por Internet, contempla que en esta ocasión sea mas concurridos los registros ya que se esta viendo una buena respuesta por parte de los interesados.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles