Weekly News

Claroscuros en los cinco grandes de la NFL

11 de septiembre de 2008.

La semana uno de la NFL terminó con actuaciones y resultados muy distintos, pero con buen sabor de boca tras una larga espera de siete meses.

Los cinco equipos más populares de la liga debutaron y algunos de ellos mostraron verdadero potencial con etiqueta de Super Bowl, mientras que otros aún presentan bajo nivel y enviaron un crudo mensaje a sus aficionados de no esperar grandes resultados de ellos.

Vaqueros de Dallas confirma

Sin duda es el equipo a seguir y es el más firme candidato a llegar al Super Tazón por parte de la Conferencia Nacional, en su debut demostró que su línea defensiva, sobre todo los profundos, se reforzó bien al controlar a Derek Anderson, pasador de los Cafés de Cleveland.

La clara victoria de 28-10 ante los Cafés por parte de los pupilos de Wade Phillips dejó en claro que esta temporada quieren llegar al juego grande y dejar las especulaciones a un lado. Ya que jugadores como Tony Romo, quien terminó con 320 yardas y un touchdown, Marion Barber, con 80 yardas y dos touchdowns, Terrell Owens, 87 yardas y un touchdown, serán las piezas elementales para el objetivo.

Acereros de Pittsburgh resurgen

Este año los analistas no daban grandes esperanzas a un equipo que se encuentra en plena reestructuración tras su triunfo en el Super Bowl XL, aunque conservan la estructura de aquella escuadra campeona, lograron una holgada victoria ante los Texanos de Houston de 38-17.

La ofensiva acerera demostró que aún puede dar grandes actuaciones y dar esperanzas a su público, y es que las actuaciones de Ben Roethlisberger, con 137 yardas por pase y dos touchdowns, el resurgimiento de Willie Parker, con 138 yardas y tres touchdowns, Hines Ward, acumuló 76 yardas y tres anotaciones; ayudaron a que los aficionados sueñen.

Delfines de Miami prometen pero ...

La incorporación de Chad Pennington como nuevo quaterback de los cetáceos refrescó en gran medida el ataque, aunque aún presentan algunas debilidades en zonas clave como la línea ofensiva, la cual colapsa muy rápido y por lo mismo el juego terrestre es muy exiguo. Pero el debut de Favre y su triunfo en este juego opacó los pocos avances de Miami.

El objetivo de los Delfines es no terminar la campaña nuevamente en el sótano de la liga, por lo que lucharán contra los factores deportivos y administrativos, que fueron sus grandes problemas el año pasado, para salir adelante, sólo Pennington tuvo una actuación destacada con 251 yardas totales y dos envíos a las diagonales.

49's de San Francisco aún les falta

El joven equipo de los californianos aún no concreta la situación de juego que debe implementar, su ofensiva no posee la explosividad que tienen otras escuadras por lo que esta temporada será difícil y tratarán de no quedar dentro de los cinco último lugares de la NFL.

El joven quaterback gambusino, J.T. O'Sullivan, finalizó con 195 yardas y una intercepción, demostró ganas pero su bolsa protectora no le brinda la tranquilidad que necesita, en tanto Frank Gore, alcanzó las 96 yardas y un touchdown, enseñó cosas interesantes en el ataque terrestre y podría ser una opción, pero las cinco entregas de balón ante Cardenales de Arizona ayudaron a que tuvieran su primera derrota de la campaña 23-13.

Raiders de Oakland sin pies ni cabeza

La paliza de la semana fue escenificada en "El Hoyo Negro", después de que los Broncos de Denver barrieran 41-14 a Raiders, en el "clásico del odio" entre estos dos cuadros, lo que dejó en claro que a Oakland aún le faltan argumentos para competir en la Conferencia Americana.

JaMarcus Russell, alcanzó las 180 yardas y dos anotaciones, tiene los argumentos para ser un quaterback de buen nivel, pero no cuenta con la ayuda de su línea de receptores; mientras que Justin Fargas demostró su poderío en la carrera al totalizar 97 yardas pero sin touchdown, esta temporada será larga para los Malosos.

En conclusión, sólo dos equipos prometen una campaña prometedora y de grandes resultados, aunque la liga apenas inicia, los momios se inclinan hacia Dallas debido a la alta inversión que se les realizó. El ayuno terminó y las expectativas ya está puestas.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles