Weekly News

Asistirán más de 15 mil personas a Grito de Independencia en Zaragoza

11 de septiembre de 2008.

Las labores para la celebración del tradicional grito de independencia en Zaragoza ya iniciaron, por lo que ciudadanos del sector disfrutar de una gran fiesta el día 15 de septiembre a partir de las 18 horas.

Música, juegos mecánicos y comida, serán solo algunos de los atractivos que se podrán disfrutar durante las festividades del grito de independencia en Zaragoza, informó Héctor Lozoya Ávila, Coordinador de Zaragoza.

“Ya es todo una tradición en Zaragoza celebrar el grito de independencia, por lo que esperamos que más de 15 mil personas se unan a los festejos que está preparando el Gobierno Municipal” agregó el funcionario.

La celebración se llevará a cabo en el deportivo Salvarcar, ubicado en la calle Aguascalientes y Niños Héroes en la colonia del mismo nombre, en donde ya se iniciaron con trabajos para mejorar el lugar.

“Ya se están encalando las paredes del deportivo que están pintadas con graffiti, para posteriormente pintar, de igual manera se desyerbarán los lugares que lo requieran para que todo este perfecto para el lunes, además los juegos mecánicos ya se están instalando” comentó Lozoya Ávila.

La fiesta iniciará a partir de las 6 de la tarde y el elenco principal que estará amenizando el evento estará a cargo de German Lizarraga y Los Acosta, además de la música de varios grupos de la localidad.

Por lo que respecta a seguridad, ya se sostuvo la primera reunión con la Dirección de Tránsito, Seguridad Publica y Rescate. Serán más de 100 elementos de Seguridad Pública los que estarán resguardando la seguridad de los asistentes y se planea la colocación de un puesto de socorro, por parte de Rescate, en la Escuela Secundaria Estatal 3012, ubicada a un costado del deportivo.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles