Weekly News

Convoca JUVA a participar en seminario ciudadano

11 de septiembre de 2008.

El gobierno municipal de Juárez, a través del Comité Municipal de la Juventud con valor (JUVA), y en coordinación con el Colegio Nacional de Ciencias Políticas y Administración Pública A.C., (Cipap)realizará el próximo 12 de septiembre el Seminario de la Cultura Política y Participación Ciudadana.

A través de este curso se pretende brindar las herramientas adecuadas para el impulso de la participación civil, “considerando los fundamentos de la participación en el marco de una cultura política democrática”, explicó Miguel Villalobos, coordinador del evento.

Agregó que los interesados en participar de este curso deberán de asistir los días 12, 13 20 y 27 de septiembre a la sala audiovisual de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Uach, y presentar un ensayo en relación al diseño académico del mismo para su posible publicación por parte de la Cipap.

El seminario consta de los módulos: “La sociedad y cultura política democrática”; “participación ciudadana y gestión gubernamental “; “el ciudadano y sus alternativas de participación en el espacio público”; “estrategias para la divulgación de la cultura política y la participación ciudadana”.

Para mayores informes comunicarse al teléfono 207-17-52, de la dirección general de Centros Comunitarios y Forestación.

JUVA tiene actualmente con 50 miembros en Ciudad Juárez y 44 en Chihuahua. Este organismo municipal cuenta además con el apoyo de otras asociaciones similares de Cuauhtémoc, Parral y Delicias.







Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles