Weekly News

Mantienen alerta verde por posibilidades de lluvia

11 de septiembre de 2008.

Aún hay probabilidades de fuertes lluvias hoy, sobre todo en el sur de la ciudad, por lo cual Bernardo Escudero Ortega, director general de Protección Civil y Ecología del Municipio dijo que se mantendrá la alerta verde para la ciudad.

“Estamos volviendo a reinstalar la Alerta Verde que creíamos que podíamos quitarla hoy por la mañana, pero resulta que se nos acerca una nubosidad bastante fuerte por la parte suroriente”, dijo el funcionario.

Por ello consideró necesario avisar a los ciudadanos de que hay posibilidades de lluvias aisladas pero fuertes, en la parte su y sur oriente para que tomen las precauciones.

“De no transitar en áreas encharcadas, no circular si no tienen necesidad de hacerlo y si lo hacen, que manejen a la defensiva”, mencionó.

Este año los más afectados por las precipitaciones pluviales han sido los habitantes del su oriente y por ello se encontraba desde muy temprano el director de Protección Civil viendo la situación actual, para idear un operativo de ayuda en caso de que se presente alguna tormenta.

“Probablemente les afecta, esperemos que no sean fuertes, pero el barreal es una de las zonas en donde estamos previendo que vaya a venirse el problema, por eso anda el licenciado Barrio allá y luego se iba a pasar al camino Real para ver la situación del mismo, donde hay un tramo afectado por derrumbes, así como el estado que guardan los miradores”, concluyó.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles