Weekly News

Se suicida presunto violador en las instalaciones de la CIPOL

11 de septiembre de 2008.

Un hombre acusado por sus familiares de violar a una menor de edad se quito la vida en el interior de las instalaciones del Centro de Inteligencia Policial (CIPOL), pese a la presencia de los Cipoles y militares.

El reporte se hizo poco después de las 7:45 de esta mañana, donde por frecuencia de radio so9licitaban la presencia de la Cruz Roja en las instalaciones de la Cipol, ubicada en la avenida Vicente Guerrero.

Poco después del arribo de la Cruz Roja, hizo presencia una unidad del Servicio Medico Forense, para levantar a un hombre de 38 años, que al parecer se quitó la vida colgándose de uno de los barrotes de una celada.

El vocero de la CIPOL, Marco Antonio Moreno no proporcionó el nombre del suicida, ya que eso le correspondía a la Subprocuraduría.

Según se dio a conocer el suicida fue arrestado durante esta madrugada por elementos de la CIPOL a petición de sus propios familiares quienes denunciaron que el sujeto había abusado sexualmente de una menor.

El vocero dijo que la víctima se suicido con su propia camiseta, la cual rompió para convertirla en un laso y posteriormente colgarse de uno de los barrotes de la celda.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles