Weekly News

Coctel de todo un poco en una noche tranquila de Juárez

11 de septiembre de 2008.

En una mañana normal para ciudad Juárez, en distintos sectores de la ciudad, se registra el asesinato de tres hombres, uno de ellos fue acribillado, el otro acuchillado, uno mas quemado, así mismo se hizo el hallazgo de un hombre inconciente acusa de sobredosis.

En el primero de los casos fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba de un 50% a un 60% de quemaduras, además como huellas de violencia se le pudo apreciar exposición de intestinos.

El hallazgo fue realizado en el Boulevard Talamás Camandari y Santa Catalina, y según se dio a conocer tenia de entre 16 a 20 horas de fallecido desconociéndose el arma utilizada.

El hoy occiso fue descrito como un hombre de entre 30 y 35 años de edad, de 1.75 metros de estatura, complexión regular, tez morena y vestia camisa azul y truza color blanco.

El cadáver se encuentra en las instalaciones del SEMEFO, donde una vez realizada la necropsia de ley por Médicos Forenses, se determinará la causa del deceso.

En el segundo caso fue localizado el cuerpo de un joven que fue acribillado en el cruce de las calles Mimbre y Dalias, de la colonia Francisco Villa.

Según se dio a conocer por los Agentes Ministeriales, se el hoy occiso fue identificado como José Gerardo Reyes Ávila, de 29 años de edad.

El cuerpo se encontraba sobre la cinta asfáltica, a un costado de su domicilio y presentó múltiples heridas en diversas partes del cuerpo, todas producidas por proyectiles de arma de fuego.

Personal del SEMEFO realizó el traslado del cuerpo hasta sus instalaciones, donde especialistas en medicina forense practicarán la necropsia de ley para determinar la causa del deceso.

Otro caso más de un hombre asesinado se registró frente al número 6248 de la calle Zacatecas, en la colonia Colinas de Juárez, donde se localizó el cuerpo de un hombre sin vida.

El cadáver se encontraba sobre la vía pública, presentando como huella de violencia externa una herida punzo corto penetrante en cara interior de muslo izquierdo.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde especialistas practicarán la necropsia de ley, misma que establecerá la causa del fallecimiento.

Finalmente fue localizado debajo del monumento al bombero aun costado del mercado de abastos un hombre en estado inconciente a causa de sobredosis.

El hombre de aproximadamente 40 a 45 años de edad, se encontraba aparentemente bajo el influjo de alguna droga, y con el pantalón hasta las rodillas y sin calzado, elementos de seguridad pública recibieron el llamado de auxilio alrededor de las 7:40 horas por transeúntes.

Los servicios de emergencia tardaron bastante en llegar y proporcionar ayuda al hombre, solo se informo que presenta desnutrición y que al parecer el alcohólico y dependiente de alguna droga.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles