Weekly News

Retiran materiales arrastrados por la lluvia

11 de septiembre de 2008.

La Dirección de Aseo Urbano, a través de la Subdirección Técnica se encuentra realizando trabajos de retiro de material de arrastre ocasionados por las lluvias que se han estado presentado a últimas fechas en la ciudad.

Es importante resaltar que las labores de retiro de material de arrastre es un programa permanente en tanto continúen las lluvias, por lo que del 25 de agosto al 7 de septiembre, se han retirado de las calles de la ciudad, mil 200 metros cúbicos de tierra y piedras.

En las colonias en la que se han realizado este tipo de trabajos son: Deportistas, Fraccionamiento Lourdes, Ignacio Allende, Villa Juárez, Quintas Carolinas, Unidad, Oscar Flores, Minerales, Juan Guereca, San Jorge, Unidad Proletaria, Mármol, Cordilleras, Campo Bello, Cafetales, Los Pinos, Villa Dolores, Margarita Maza, CDP, Los Pinos.

En cuanto a la limpieza de este material de arrastre en vialidades principales, se encuentran: Nueva España, Fuentes Mares, Lombardo Toledano, Los Arcos, Ignacio Rodríguez, R. Almada, Juventud. El esfuerzo que se realiza con los trabajos de retiro de tierra y piedras de las calles es constante y se lleva a cabo con el objetivo de evitar accidentes automovilísticos.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles