Weekly News

Boda de Internos en el Cereso Municipal.

11 de septiembre de 2008.

La tarde de ayer dos internos del Centro de Readaptación Social para Adultos (Cereso) de Ciudad Juárez, contrajeron matrimonio con sus parejas del exterior en ceremonia realizada dentro de la oficina de trabajo social de este penal. El interno Roberto Talamantes Arredondo contrajo nupcias con Alejandrina Olivas Ibarra, y el también interno Gecer Reyes Chavira se casó con María Guadalupe Peña Reyes.<

La boda fue celebrada por el oficial del Registro Civil, Gustavo Martínez Montoya, y en ella estuvieron presentes la directora interina del penal Verónica Jaramillo Argüelles y la titular de la oficina de trabajo social, Martha Hernández.

Frente a sus familiares ambas parejas se dieron el si y se manifestaron fidelidad y confianza, al tiempo que el oficial del Registro Civil les habló de la importancia y el compromiso del matrimonio.

Luego de firmar los documentos que los avalan como marido y mujer, la dirección del penal autorizó que ambas parejas convivieran dentro del Cereso durante un tiempo prudente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles