Weekly News

Recuerda trajedia del, 11 de Sep, Embajador de EU, Antonio O. Garza

11 de septiembre de 2008.

México, D.F., 11 de septiembre de 2008 - “El día de hoy la Embajada y Consulados izarán la bandera a media asta para rendir tributo a los valientes hombres y mujeres que sirven y protegen a los Estados Unidos y preservan nuestra libertad, y para recordar a los hombres y mujeres de más de 90 países, incluyendo México, que murieron hace siete años en los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001.

“Todos los días recuerdo el 11 de septiembre. Después de los ataques, nuestros dirigentes en Washington determinaron que lanzaríamos una ofensiva contra nuestros enemigos. Nos comprometimos a descubrir a los terroristas y a negarles resguardo dondequiera que trataran de esconderse.

Desde ese 11 de septiembre, los Estados Unidos y sus aliados han librado una lucha global contra un enemigo terrorista que busca imponer su violenta visión sobre los pueblos libres y pacíficos de todo el mundo.

“Trabajando en colaboración con nuestros aliados, hemos logrado avances. Hemos fortalecido nuestra cooperación para minar los intentos de Al-Qaeda de aprovechar y cooptar las redes terroristas regionales en beneficio de sus propios objetivos estratégicos.

Juntos, estamos trabajando para bloquear las finanzas del terrorismo y desmantelar sus redes. Y, a través de la cooperación y el intercambio de datos de inteligencia, hemos evitado varios ataques terroristas antes de que pudieran destruir más vidas.

“En diciembre de 2001, el Presidente Bush declaró el 11 de septiembre el ‘Día del Patriota’ para que nunca olvidáramos a quienes habíamos perdido. En esa ocasión declaró: ‘El Día del Patriota recordamos a todos aquellos que fueron arrancados de nuestro lado en un instante, y esperamos perpetuar su recuerdo en un mundo más seguro y con más esperanzas.

No debemos permitir que nuestro propósito se debilite con el paso del tiempo. Superaremos la prueba que la historia nos ha presentado, y continuaremos luchando para librar al mundo del terrorismo y promover la libertad en todo el mundo’.

“El día de hoy pido tanto a los mexicanos como a los estadounidenses detenerse por un momento para honrar la memoria de aquellos que perdimos”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles