Weekly News

Museo Itinerante se va a Electrolux

11 de septiembre de 2008.

Mientras que el museo itinerante se traslada a Electrolux, en Lexmarck iniciará el programa de talleres de dibujo y pintura para los empleados de dicha empresa, esto como parte del convenio “Gobierno Municipal y la Asociación de Maquiladoras A. C. en la Cultura”.

Este tipo de actividades de carácter cultural, han sido bien aceptadas por los empleados de las empresas, así como los directivos de los mismos por lo que la cifra de maquiladoras que quieren participar crece día a día.

Desde el pasado mes de agosto se levantó en la empresa Lexmark un espacio donde exhiben piezas prehispánicas con una ambientación de su habitat natural, y se piensa hacer tal exposición en 300 maquiladoras.

Complementarán con exposiciones de pinturas y grabados de diferentes artistas juarenses y donde tengan auditorio se proyectarán películas con relación al mes, por ejemplo en septiembre los temas serán sobre la Independencia; en noviembre, la filmación hablará sobre la Revolución.

Ese museo estará durante un mes en cada nave industrial, por lo que para el 20 de septiembre, todas las piezas serán montadas en una superficie correspondiente a la empresa Electrolux.

Por otro lado al quedar vacio el área donde está montada se instalará los talleres para darles clases de pintura, dibujo y serigrabado, esto con el propósito de que tengan un entretenimiento y quienes quieran clases más profundas, podrían ser becados para entrar a la Academia Municipal de las Artes o al Centro Municipal de las Artes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles