Weekly News

Declaran al Teatro de la Ciudad recinto oficial para el Primer Informe

11 de septiembre de 2008.

Durante la sesión ordinaria realizada en la comunidad de El Sauz se declaró recinto oficial el Teatro de la Ciudad para realizar el primer informe de Gobierno Municipal el próximo nueve de octubre.

Poco antes y a petición de la regidora Teresita Fuentes se guardó un minuto de silencio en memoria del regidor Gerardo Montes Molina, quien murió en la ciudad de Parral en el cumplimiento de su deber.

Por otro lado se programó una sesión solemne para el próximo 22 de septiembre, a las 20:00 horas, en la Casa Chihuahua, a fin de entregar reconocimientos de perseverancia a bomberos destacados.

Se concesionaron los espacios publicitarios de diversos puentes peatonales al DIF Municipal y a la agrupación “El Trébol, A.C.”, misma que integra a tres instituciones que dan servicio a personas con capacidades diferentes.

Se acordó iluminar el monumento histórico de los 19 héroes de la Independencia y que se incluya dentro de la señalética del Centro Histórico de la Ciudad de Chihuahua.

A petición del regidor José Abdo Rohana se aprobó dirigir un exhorto al H. Congreso del Estado de Chihuahua a fin de que se declare área natural protegida el Parque Tres Presas, Chihuahua.

El dictamen presentado por las comisiones unidas de Educación y Cultura para lanzar una convocatoria a fin de realizar un libro denominado “Historias Chihuahuenses” fue aprobado por unanimidad de votos.

La síndica, Liliana Álvarez, presentó los informes sobre las revisiones efectuadas a la Tesorería Municipal (Verificación del Control Interno Aplicable a las Funciones y Operaciones de la Tesorería Municipal) y a la Coordinación de Desarrollo Rural (Construcción de Terracerías para el Riego de Sello Etapa II, en el Ejido Nuevo Majalca).

Además se aprobó desarrollar el fraccionamiento Punta Oriente V y se modificó el acuerdo para el desarrollo del fraccionamiento Provincia de Santa Clara XI a fin de aumentar dos lotes habitacionales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles