Weekly News

Revisan hasta dos veces comunicados de prensa para evitar torpezas

11 de septiembre de 2008.

Desde este día los nuevos boletines que llegaron a los correos electrónicos, contenían la leyenda REV 1, REV 2, y las iniciales de quien escribió el boletín informativo emanado de la dirección de comunicación social del municipio.

Eso tras la serie de errores que continuamente venían registrándose, desde el nombre de los funcionarios, errores en su cargos y lo peor el cambiar el nombre del presidente municipal José Reyes Ferriz por el de José Reyes Freís, el cual es una corrección automática del diccionario de Word.

Ahora se busca con esa primera y segunda revisión por parte de quienes están al frente de la dirección de prensa terminar con esa serie de errores que ponen en mal ante los medios de comunicación al propio alcalde José Reyes Ferriz, a quien incluso a nivel nacional le cambiaron en dos ocasiones su nombre, por esos graves errores.

Esperemos que con estas nuevas disposiciones se mejore la redacción periodística, de sintaxis y gramatical en los boletines emitidos por esa dirección.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles