Weekly News

Acribillan a cinco hombres; entre ellos el jefe del grupo 16 de la SSPM

11 de septiembre de 2008.

La tarde de este jueves de nueva cuenta se volvió a teñir de rojo, cuando un comando armado sembró el pánico en las que se consideraban tranquilas calles de Ciudad Juárez, dando muerte al menos a cinco hombres, entre ellos el jefe del grupo 16 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal Alejandro Morales y en un hecho distinto se intentó darle muerte al empresario juarense del balneario Las Anitas Lázaro Flores

Cinco hombres han sido ejecutados en Ciudad Juárez en lo que va de la tarde y noche de hoy jueves en diferentes hechos luego de un descanso por parte de los miembros del crimen organizado de varios días en esta frontera, pues en todo el año se han cometido casi 900 homicidios dolosos.

El primer casos se presentó alrededor de las 4:00 de la tarde en donde dos hombres fueron encontrados muertos en un basurero ubicando muy cerca de las calles Privada de Portillo de la colonia Ladrillera al sur poniente de la ciudad.

Los dos cuerpos fueron encontrados con el tiro de gracia en la cabeza y con golpes múltiples prácticamente en todo el cuerpo.

Alrededor de las 6:00 de la tarde se reportó la ejecución del comandante del Grupo 16 de Seguridad Pública Municipal, Alejandro Morales quien fue acribillado en el interior de la tienda de abarrotes LyE ubicada en la calle Pino Suarez y Primitivo Uro de la colonia Ciudad Moderna.

Según testigos de este hecho, tres hombres encapuchados ingresaron a la tienda de abarrotes y abrieron fuego con armas de alto poder contra la humanidad de Morales.

El cuerpo del policía quedó tendido sobre un charco de sangre adentro del establecimiento, el cual aparentemente es de su propiedad.

Una hora después el empresario Lázaro Flores sufrió un intentó de ejecución en su propiedad el centro recreativo “Las Anitas”, ubicado en el área de Waterfill.

Extraoficialmente se conoció que varias camionetas con hombres armados ingresaron a las instalaciones del complejo recreativo y dispararon en repetidas ocasiones contra el empresario y sus escoltas.

Por el momento se sabe que dos de sus escoltas resultaron muertos y el empresario fue trasladado a recibir atención médica al parecer al hospital Star Médica.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles