Weekly News

Ponen a Kanye West tras las rejas

12 de septiembre de 2008.

El rapero Kanye West y su guardaespaldas fueron arrestados ayer en el aeropuerto internacional de Los Ángeles (California) tras protagonizar un altercado con un fotógrafo, informaron medios estadounidenses.

Portavoces del aeropuerto confirmaron que en el incidente, ocurrido sobre las 8:00 (hora local), estuvo involucrado al menos un paparazzi y que al guardaespaldas del artista se le acusa también de agresión, pero no trascendieron más detalles.

La página especializada en información sobre famosos TMZ.com fue la primera en informar del suceso. La publicación asegura que el cantante le quitó la cámara al paparazzi, valorada en unos 10,000 dólares, y la rompió contra el suelo.

Otro paparazzi allí presente grabó la disputa, según TMZ.com. El guardaespaldas del rapero intentó romper esa otra cámara, pero sólo la dañó y ahora la publicación está a la espera de recibir el material para colgarlo en su web.

El altercado ocurrió poco antes de que West y su guardaespaldas pasaran el control de seguridad del aeropuerto.

West fue el encargado de clausurar la ceremonia de los MTV Video Music Awards el pasado domingo, con su nuevo sencillo Love Lockdown.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles