Weekly News

Exhorta la DGTM a conducir con precaución durante la lluvia

12 de septiembre de 2008.

La Dirección General de Tránsito Municipal exhorta a los automovilistas en general a extremar sus precauciones al conducir, ante la presencia de lluvias.

El departamento de peritos reportó un total de 8 accidentes ocurridos durante la noche y hasta el medio día de hoy, los cuales en su mayoría fueron considerados leves.

Se recomienda a los automovilistas manejar por debajo de los límites de velocidad permitidos, guardar su distancia, encender las luces en caso de escasa visibilidad y revisar el adecuado funcionamiento de frenos y limpia parabrisas.

Se le recuerda a los conductores de todo tipo de vehículo de motor que en condiciones de pavimento mojado, la distancia requerida para frenar es de hasta el triple de la que normalmente se necesita en pavimento seco y en buen estado.

Acatando las sugerencias antes referidas, podrían evitarse choques por alcance, particularmente si se aplica en todo momento el manejo a la defensiva y con cortesía.

Por el momento no se reportan calles cerradas por inundación o con encharcamientos que impidan el paso de los vehículos.

Como ya ha sido informado, la única arteria cerrada en ambos sentidos es el Camino Real, donde actualmente la Dirección de Obras Públicas Municipal realiza los trabajos pertinentes para retirar rocas y tierra, que cayeron por deslaves del cerro a la cinta asfáltica.

Esta avenida se reabrirá a la circulación parcial o totalmente, una vez que se tengan las condiciones de seguridad adecuadas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles