Weekly News

Fallece elemento de la SSPM tras sufrir asalto tienda de su propiedad

12 de septiembre de 2008.

Luis Alejandro Morales Artalejo, de 40 años de edad, quien hasta ayer fungía como coordinador del área de supervisión de empresas, falleció después de sufrir un probable asalto en el interior de un establecimiento comercial de su propiedad.

Según el reporte emitido al Centro de Respuesta Inmediata, minutos antes de las 18:00 horas se activó un botón de alarma en el negocio “Modelorama” que se localiza en el cruce de las calles Pino Suárez y Primitivo Uro.

Al parecer fueron un par de hombres los que perpetraron el crimen tras intentar un asalto con un arma de fuego en la tienda ubicada en la colonia Santa María.

Al acercarse al cruce mencionado, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal pertenecientes al distrito Chihuahua, localizaron el cuerpo de una persona de sexo masculino tirada en el interior de la tienda, solicitando la presencia de paramédicos. Una vez que hicieron su arribo, los rescatistas informaron que la persona, identificada como Luis Alejandro Morales Artalejo, ya no presentaba signos vitales y que a simple vista se le observaban varios impactos producidos, al parecer, por arma de fuego.

Morales Artalejo se encontraba en su día libre atendiendo su negocio particular al momento que fue atacado por los presuntos asaltantes.

Agentes de la policía ministerial acudieron al lugar de los hechos para hacerse cargo de la investigación correspondiente sobre el homicidio así como las afectaciones materiales y monetarias sufridas en el establecimiento.

El elemento caído era originario de Chihuahua capital e ingresó a la SSPM el 24 de abril de 1998. Durante su permanencia en la policía municipal, Morales Artalejo ocupó diferentes cargos de relevancia en la corporación.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles